El tiempo de medio día para nosotras sigue siendo un espacio educativo más, en el que, a través de un buen acompañamiento, trabajamos para fomentar hábitos saludables, autonomía e higiene.


Nuestro menú promueve una alimentación sana y un consumo responsable de los alimentos.
En L’Om, priorizamos las cocciones saludables, cocinando de manera similar a como se haría en casa, a fuego lento, Sin embargo, nos adaptándonos a las necesidades de la cocina escolar, por lo que no utilizamos fritos, productos procesados ni azúcares añadido y evitando los productos refinados.


Aplicamos un modelo de gestión de la cocina propio, lo que nos permite controlar todo el proceso, desde la gestión de proveedores hasta los procesos culinarios. Nuestra cocinera se encarga de elaborar los platos de forma artesanal.


Para garantizar la sostenibilidad y minimizar el impacto ambiental, optamos por frutas y verduras de temporada y de proximidad, apoyando a los productores locales. Ofrecemos una alimentación equilibrada y nutritiva, siguiendo la metodología BLW y adaptándonos a las necesidades individuales de cada infante y su familia. Nuestro menú, elaborado por la dietista Leire Piriz, está pensado para que obtengan todos los nutrientes esenciales mientras disfrutan descubriendo nuevos sabores y texturas. Además, también ofrecemos sugerencias de menú para la cena.


El día a día en nuestro
espacio de comedor

Cada grupo come en su propio espacio de referencia.
Dependiendo de su madurez, los infantes comen en sillas o tronas.
Les ofrecemos los alimentos y les permitimos experimentar.
No hay un tiempo establecido para comer, cada infante va a su ritmo.
Somos flexibles en cuanto al horario y si un infante necesita descansar, le ofrecemos la comida más tarde.

Abrir chat
1
Hola família! Podem ajudar-vos?
Hola família! En que podem ajudar-vos?